miércoles, 18 de febrero de 2009

Mii Beebuu ♥

Sentada sobre mi cama vuelvo yo a pensar en ti , y ese sueño se repite una vez mas , fue quisas por ese beso , que de tu boca de miel te robe , y la ternura que en tus ojos yo encontre , hoy quiero amaneser contigo amor , para llevarte mucho mas alla del sol , y encontrar la noche eterna , donde te voy a enceñar las mil formas que yo tengo para amar ,
Si te darias cuenta todo lo que siento por vos , y no se como expresartelo , te darias cuenta que no te miento , Te Amo , y nose como hacer para que te des cuenta , sos todo , sos la mas importante que tengo en mi vida , sos todo , sos mas que todo , y las palabras no me alcansan par agradecerte , todo lo que me das , todo el cariño , el amor , y toda las cosas hermosas que haces por mi ,
Te agradesco por el amor , que me das , son cosa que mi mente no olvidaran jamas , que fuiste vos la persona que me pone de pie , Te Amo , sos todo , sos muy importate , sos mi vida , sos mi alegria , y no puedo esplicar lo que siento por vos , Te Amo ,Te Amo
Para verte reir apagaria el sol con mis manos , para hacerte feliz reventaria mi vos con un Te Amo haria que la noche se haga dia , para verte reir mi vida te la daria , quiero que sepas que nunca tube la intencion de erirte y que por eso nunca quice verte la carita triste , quiero que sepas que tus besos , tus caricias , tus abrasos , tus palabras , son lo unico que me calman , y por eso te agradesco todo lo que me das .
Gracias mi amor , por como sos , por las cosas qu me decis , por el cariño que me das , por las ganas de seguir adelante que me das , gracias por lo que haces por mi , por todo , sos mas que mucho , sos lo mas importate , no me importa nada mas , que no seas vos , sos mas que mucho , sos mi mundo , Te Amo Con Locura Y Sin Cura , sos mi mundo mi amor , mi vida mi sol , mi cielo , mi corazon , Mii Beebuu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario